Limpieza de regueros
La limpieza de regueros consiste en una serie de técnicas enfocadas al saneamiento del terreno. Estas son fundamentales a la hora de tratar terrenos muy deteriorados o contaminados. Nuestro servicio de expertos en excavaciones en León, estudia el terreno, analiza los tipos de contaminantes o residuos que pueda haber sobre este y, basándonos en los resultados obtenidos, llevamos a cabo su limpieza de forma minuciosa y personalizada hasta alcanzar las mejores condiciones para posteriormente continuar con el tratamiento más adecuado del suelo.
Nos encargamos de limpiar con gran eficacia, los regueros industriales que haya en el suelo, como aceites, grasas y otros contaminantes. Estos aceites tienen efectos medioambientales muy negativos, ya que provocan una gran alteración de la estructura del suelo, contribuyendo la pérdida de vegetación y a su erosión. También influyen en una peor calidad de los cultivos y plantaciones. Una limpieza rápida del terreno evita que estos fluidos tóxicos se filtren llegando a los acuíferos.
Tratamientos de terrenos
El tratamiento del terreno se realiza mediante una técnica de tratamiento del suelo que elimina las malas hierbas y suele realizarse en primavera y a principios del verano. Aporta numerosos beneficios tanto para el suelo como para las plantas.
Favorece la aireación del suelo.
Disminuye el riesgo de ataques parasitarios en las plantas.
Aumenta el crecimiento de las cosechas.
Elimina la vegetación invasora perjudicial.
Disminuye la evaporación del suelo reduciendo el riesgo de erosión.
Aumenta los nutrientes del suelo.
Nuestra empresa de excavaciones en León te ayudará a mejorar la calidad del terreno y facilitará la limpieza de naves en León. No dudes en contactarnos.